E

* Tienen local?

Si bien no cuento con local a la calle, podés coordinar una visita al Showroom que funciona en mí casa / taller, en Castelar. Podes hacerlo desde instagram o Whatsapp. En esta misma página encontrás los links.

* Repetis las mismas combinaciones de colores y estampas?

- En un principio no repetía modelos, pero empezó a ser una demanda de los clientes. Así que hago unos modelos en serie y otros son productos únicos sin repeticíon, En la descripción del producto está aclarado. Tené en cuenta que la producción de cada accesorio es artesanal, desde el estampado, el corte de la tela y su costura, no son productos confeccionados industrialmente.

 

* Haces pedidos personalizados?

- No, sólo trabajo por lo que se llama 'stock´.

 

* Haces envíos?

- Sí, hay opciones de envío a todo el país por Correo Argentino y Andreani. Colocando tu código postal en el producto que te interesa o en el carrito podés ver las opciones para vos. El envío gratis es por UN ENVÍO a sucursal del correo que elijas, si por cualquier motivo no se logra realizar la entrega, el reenvío deberá abonarse. Si te urge y necesitas el producto en un determinado momento contactame antes para ver las posibilidades. Siempre, por cualquier duda contactate que respondo en cuanto puedo.

 

* Por dónde se puede retirar mi compra?

- Tu compra se encuentra en Castelar, a 10 cuadras del Plaza Oeste y 18 de la estación. Si necesitas retirarla elegí retirar por taller y combinamos. Repito, si necesitas la compra con cierta urgencia, consulta antes disponibilidad de horarios para retirar.

 

* El producto no era lo que esperaba, puedo cambiarlo?

-Por ley es tu derecho garantizarte la devolución. Hay una pestaña dedicada a esto, leela.

 

 

* Tienen garantía los productos?

-Siempre que surja algún problema con costuras, refuerzos o cualquier cosa propia de la fabricación del producto y no del uso, tenés garantía. La misma es de tres meses. Puedo remendar el producto o cambiartelo por uno del mismo rubro. Siempre agradezco que se contacten ante cualquier problema.

 

 

*No hay stock del producto que quiero, cómo me entero cuando habrá de nuevo?

-Para saber un poco el detrás de cada producto podés leer la pestaña que hice al respecto. A veces no llego a cubrir la demanda y hace que encuentres muy poco o nada de stock. En Instagram voy avisando cuando subo stock.

 

*Quisiera revender sus productos, venden mayorista?

- No, no vendo mayorista.